Precio - U$S 65.000 c/U
Localidad -
Sup. Cubierta -
Dormitorios -
Baños - 1
Cocheras - 2
¡EXCELENTE OPORTUNIDAD!

 

CARPINTERÍA

 

Ubicación inmejorable, a escasos metros del Boulevard Manuel Belgrano y de la Plaza Manuel Zalazar en Carpintería.

 

Zona Céntrica, a metros del centro comercial y líneas de transporte urbano de pasajeros.

 

Debido a la gran demanda en alquileres permanentes es una excelente oportunidad para invertir y percibir en lo inmediato la renta de estas hermosas casas en a estrenar.

 

Su diseño fue pensado para permitir la subdivisión de un ambiente obteniendo un dormitorio adicional, transformándolas en casas con 2 dormitorios según sus necesidades.

 

Descripción de cada Unidad Funcional.

 

Cocina-comedor con bajo mesada de diseño moderno en melamina de color blanco con herrajes cromados, mesada de granito “gris mara” , bacha de acero inoxidable “Jhonnson”, grifería monocomando FV, cocina inoxidable tipo industrial a gas 4 hornallas y horno con refractarios, campana extractora de acero inoxidable. Dormitorio con placar. Baño posee ducha, vanitory en madera, sanitarios y accesorios. Lavadero exterior, mesada en “gris mara” conexión para lavarropas automático. Gabinete destinado a los tanques de reserva. Cocheras. Gabinetes para gas envasado. Parque.

 

Poseen ambientes muy luminosos y ventilados. Aberturas de aluminio blanco de primera con herrajes cromados. Todos los pisos son de Porcelanato. Poseen grifería y sanitarios de primera calidad, tanques de reservas, biodigestores. Instalaciones preparadas para la colocación de Split, televisión y wi-fi. Luz de emergencia, tablero con disyuntor y térmicas con varios circuitos independientes. Instalaciones de agua y de gas por termofusión.

 

El diseño flexible y su equipamiento otorgarán  Confort a quienes elijan vivir y/o invertir en este emprendimiento.

 

A ESTRENAR, podes adquirir ambas unidades juntas o por separado, ya que están realizadas en propiedad horizontal. Escrituración Inmediata.

 

Superficie por UF: 55 m2 cubiertos y  15 m2 de cocheras

 

PROMO VERANO 2019

Consulte!